martes, 12 de agosto de 2008

Pyzam Glitter Text Maker








Esta es la caja de toallitas de mi nena tuneada. Está pintada, tiene aplicaciones de decoupage, craquelador de dos componentes y pátina con betún de Judea.

7 comentarios:

Reyes dijo...

Q bonita te ha kedado. Abre y cierra bien? Me ha encantado q pena q no tenga yo ninguna x casa. Besos.

Rosas y lilas dijo...

Hola Reyes! Pues la verdad es que todavía no he probado a ver si abre y cierra bien porque me estoy asegurando de que esté bien seca. Pero si veo que peligra la pintura, la dejo de adorno en su habitación y ya está. Me alegro que te guste. Estas cajitas las puedes comprar en cualquier supermercado y no son caras. Besitos!

Reyes dijo...

He estado mirando tu blog y tenemos algunas cositas en comun. Mi marido es de jerez, tambien tengo una casita, pero sin plantas y con 3 gatas jajaja, tengo un enanito de casi 9 meses x lo q tampoco estoy trabajando fuera de casa y el nombre de tu hija es q el q nosotros teniamos pensado si era niña jajaja. Besos.

anaislunita dijo...

PUES QUE BONITO Y ORIGINAL, QUE TE QUEDO LA CAJITA DE TOALLITAS.
ES UNA MONADA Y SUPER CHULA.
MUCHAS FELICIDADES POR TAN BUENA IMAGINACION.
BESOTES,WAPA.

Rosas y lilas dijo...

Reyes, tú eres forera de Facilísimo? Es que no sé quien eres por tu nombre porque a las foreras las conozco por el nick. He visto tu blog en el de Anaislunita y es chulísimo. He visto a tu pequeñajo, está para comérselo. De que parte de Jerez es tu marido? Los gatos me encantan, es mi animal favorito. Te diré que he probado a abrir la cajita de toallitas y la voy a tener que dejar de adorno porque la del cierre al abrir se viene la pintura. A ver si inventamos algo para esa parte con otra técnica aunque la cajita quede como está. Besos.

Reyes dijo...

Soy imaginarium, mi marido vive cerca del edificio de hacienda y del merca80. Pensare en lo de la cajita aunke no te prometo nada jajaja. Besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta!
bella!
cómo prepareaste la caja?
la lijaste?
para que no se "pele" la pintura???
gracias!!

www.carolinamaraboli.blogspot.com

Carolina