martes, 12 de agosto de 2008

Pyzam Glitter Text Maker








Esta es la caja de toallitas de mi nena tuneada. Está pintada, tiene aplicaciones de decoupage, craquelador de dos componentes y pátina con betún de Judea.

7 comentarios:

Reyes dijo...

Q bonita te ha kedado. Abre y cierra bien? Me ha encantado q pena q no tenga yo ninguna x casa. Besos.

Luna violeta dijo...

Hola Reyes! Pues la verdad es que todavía no he probado a ver si abre y cierra bien porque me estoy asegurando de que esté bien seca. Pero si veo que peligra la pintura, la dejo de adorno en su habitación y ya está. Me alegro que te guste. Estas cajitas las puedes comprar en cualquier supermercado y no son caras. Besitos!

Reyes dijo...

He estado mirando tu blog y tenemos algunas cositas en comun. Mi marido es de jerez, tambien tengo una casita, pero sin plantas y con 3 gatas jajaja, tengo un enanito de casi 9 meses x lo q tampoco estoy trabajando fuera de casa y el nombre de tu hija es q el q nosotros teniamos pensado si era niña jajaja. Besos.

anaislunita dijo...

PUES QUE BONITO Y ORIGINAL, QUE TE QUEDO LA CAJITA DE TOALLITAS.
ES UNA MONADA Y SUPER CHULA.
MUCHAS FELICIDADES POR TAN BUENA IMAGINACION.
BESOTES,WAPA.

Luna violeta dijo...

Reyes, tú eres forera de Facilísimo? Es que no sé quien eres por tu nombre porque a las foreras las conozco por el nick. He visto tu blog en el de Anaislunita y es chulísimo. He visto a tu pequeñajo, está para comérselo. De que parte de Jerez es tu marido? Los gatos me encantan, es mi animal favorito. Te diré que he probado a abrir la cajita de toallitas y la voy a tener que dejar de adorno porque la del cierre al abrir se viene la pintura. A ver si inventamos algo para esa parte con otra técnica aunque la cajita quede como está. Besos.

Reyes dijo...

Soy imaginarium, mi marido vive cerca del edificio de hacienda y del merca80. Pensare en lo de la cajita aunke no te prometo nada jajaja. Besos.

Carolina Marabolí dijo...

me encanta!
bella!
cómo prepareaste la caja?
la lijaste?
para que no se "pele" la pintura???
gracias!!

www.carolinamaraboli.blogspot.com

Carolina