viernes, 5 de junio de 2009

El nacimiento de Venus

Esta es la primera de cuatro bandejas de cristal que estoy haciendo estos días.

Os iré enseñando las demás a medida que las vaya terminando.



Es la primera vez que uso el craquelador de dos componentes sobre cristal.


Hasta ahora lo había hecho sobre madera o en pantallas de lámparas y este nuevo descubrimiento me ha dejado muy satisfecha con los resultados.


El dibujo es de papel de arroz, un modelo que vi en la tienda y enseguida me conquistó.

Mañana seguiré poniendo fotos de las demás bandejas, que están casi terminadas.


3 comentarios:

Suki dijo...

¡¡¡Me encanta la bandeja¡¡¡.....el motivo,El Nacimiento de Venus), y la verdad es que hacer crquelados en bandejas es genial........cuando pruebes a meterle patinas flipas.......jajajaajj

anaislunita dijo...

QUE COSA MAS BONITA, ME GUSTA MUCHO.
MUCHAS FELICIDADES POR TAN LINDO TRABAJO.
BESITOS,WAPA.

lenchi dijo...

Preciosa me encanta la foto que escojiste,es uno de mis cuadros favoritos.
Feliz dia!!!