jueves, 30 de octubre de 2008


Pyzam Glitter Text Maker




Hoy he recibido mis primeros regalos del intercambio que estamos haciendo en Facilísimo.com. Consiste en que cada una le regale lo que mejor sabe hacer a otra persona que quiera intercambiar con ella. Yo tengo que hacer 9 regalos de los cuales ya he enviado uno a Sabadell (Susaneitor) y otro a Salamanca (Charry).
Esta maravilla de regalos me los envía mi amiga Cecilia (Artcecilia en el foro) desde Madrid.
Me ha emocionado muchísimo porque, aunque esperaba algo precioso después de haber visto las cosas que hace, ha superado mis expectativas con creces.
Si en la foto se ve bonito, en la mano es precioso. Una Campanilla pintada en una mochilita para Ariadna en los colores de su dormitorio. Un trabajo delicado y primoroso que lo guardaré siempre entre algodones. Y por si fuera poco, lo ha acompañado de un lapicero de madera con un muñequito para mi niña y un montón de servilletas para la madre (ja,ja!!) a cual más bonita, para hacer manualidades de las que a mi me gustan.
MUCHAS GRACIAS CECILIA Image Hosted by ImageShack.us













6 comentarios:

NidiaEster dijo...

Que detalles preciosos, me gustan mucho, besos....

Reyes dijo...

Q bonitos!!! yo solo me apunte al intercambio de corazones me hubiera gustao apuntarme a mas xo no hay tiempo. Me alegra q esteis bien. Muxos besos

susipatch dijo...

ke bonitos jerez .............a mi tambien me ha sorprendido con mis regalitos...........jajajaja es una chica muy detallista...........pronto te llegara el mio petardilla jajajaja

anaislunita dijo...

PRECIOSO DE VERDAD!!!!
UN TRABAJO MUY FINO Y BIEN HECHO.
FELICIDADES!!!!POR TAN BONITO REGALO,AMIGA MIA!!!
DISFRUTARLO A TOPEEEEEE.....!!!!
BESOS.

Genny Garcia dijo...

Que bello blog...pero que bello blog.
¡¡¡ F E L I C I T A C I O N E S !!!

Genny.

Rosas y lilas dijo...

Gracias Genny. A ti no te conozco. De donde eres?