sábado, 1 de noviembre de 2008


Pyzam Glitter Text Maker

Este es mi último experimento con el decoupage. Es la primera vez que lo hago sobre tela y la segunda que uso servilleta.

Tenía esta lamparita para el dormitorio de Ariadna y tal y como se me ocurrió lo hice.





Esta es la servilleta que utilicé. Nada más verla supe que era lo que buscaba.





Y este es el resultado.

Me costó su trabajillo, no creais, pero disfruté haciéndolo.

Después de pegar la servilleta lo craquelé todo y lo envejecí con la pátina.








La verdad es que ha gustado mucho a los que la han visto, en vivo o en fotos.







Ahora quiero envejecer el pie de la lámpara, para que vaya acorde con la pantalla.





Aquí pongo las fotos que le hice sin el pie, cuando estaba recién acabada.







Pues tengo muchas servilletas de este estilo esperando su oportunidad para decorar otros objetos.
Ya os iré enseñando.








4 comentarios:

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ gracias por tu visita a mi blog.
La lampara me parece preciosa, y ademas me acabas de dar una idea para las lamparitas de mi habitacion que son muy sosas,ya te enseñare como me quedan.
Por otro lado lo que me comentas de la caja con el ada, te comento que es una servilleta, que me costo muchisimo encontrar, la necesitaba muchisimo, porque el tema del intercambio era sobre adas y no tenia nada, despues de mucho vuscar por internet, tiendas y demas , la consegui en un intercambio.De todos modos , creo que tengo una o dos adas que me sobraron del trabajo que hice, voy a revisarlo luego que ahora voy con un poco de prisa, pero si la tuviera, te la mando encantada. BESOS, seguire visitandote.

gracy dijo...

la lampara ha quedado preciosa y aunque ya la segui en el foro te lo vuelvo a decir aqui, muy bonita y mas o menos se el trabajo que lleva ya que hace tiempo yo hice una en ese estilo.
un beso guapetona

DACHA ARTESANA dijo...

Me gusta todo lo que haces. ¡como craquelas!ya puedes estar orgullosa de lo bien que lo haces y el buen gusto que tienes. Que ganas de conocerte personalmente y charlar un rato contigo, para que me des unas lecciones, que a mi los craquelados no me quedan así.

GLORIA dijo...

La pantalla te ha quedado preciosa, yo nunca he hecho craquelado y decoupage en una pantalla, te importaría decirme ¿cómo lo haces y que productos usas? te aseguro que no es para hacerte la competencia, es para hacerle una para la habitación de mi sobrina Sofía que acabamos de decorar mi hermana y yo con una hadita, si te apetece verla está mi blog.
Muchas gracias de antemano y un besote.
GLORIA