sábado, 9 de agosto de 2008




Pyzam Glitter Text Maker


Durante miles de años, algunos humanos privilegiados, generalmente niños, han podido ver de cerca un hada. Por ellos se sabe que tienen una apariencia dulce y encantadora, que son seres menudos, generalmente con alas, traviesos y protectores de la naturaleza.

Image Hosted by ImageShack.us

Las hadas de los bosques suelen ser dulces y traviesas y desde la más diminuta flor hasta el árbol más frondoso puede esconder a uno de estos seres mágicos. Precisamente, las hadas ponen un empeño especial en la protección de los árboles, su morada favorita. Todos aquellos imprudentes que ignoraron sus avisos de que no dañaran sus árboles, hoy ya no pueden contarlo, te lo aseguro de buena tinta.

Si una noche paseas por el bosque y descubres, a lo lejos, unas lucecitas que tintinean como si estuvieran bailando, estarás asistiendo a una danza de hadas.

¡Ah! Y no olvides nunca que la naturaleza, las hadas y nosotros los humanos compartimos el mismo mundo; por eso, jamás maltrates a los animales, hagas daño a los árboles o ensucies los ríos o los mares. Si lo haces, ¡un hada de los bosques puede hacerte un encantamiento!

0 comentarios: